Brasil venció 2-0 a Serbia en su estreno en el Mundial de Qatar 2022

Con un doblete de Richarlison, los dirigidos por Tite sumaron sus primeros tres puntos y son líderes del Grupo H

0
413

Brasil venció 2-0 a Serbia este jueves 24 de noviembre en el partido válido por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputó en el estadio Lusail.

Richarlison marcó un doblete y encaminó el primer triunfo de Brasil en la Copa del Mundo 2022. Marcó el primero tras tomar un rebote cerca del área chica. El segundo, fue de ‘tijera’ luego de una asistencia de Vinicius Junior.

Los goles fueron pocos para el poderío de Brasil en el juego. La pentacampeona, con una alineación ultraofensiva, llegó a Qatar para ser protagonista. Tite sabe cuál es la fórmula de la efectividad (en la eliminatoria Brasil fue invicto, después de todo).

Richarlison fue la figura, Neymar fue el que menos brilló y Vinícius y Casemiro fueron determinantes.

Brasil se plantó con un equipo muy ofensivo ante una incómoda Serbia que no permitió ocasiones en la primera parte. En la segunda, los de Tite fueron un ciclón que generó una gran cantidad de ocasiones. Al final, dos jugadas en las que Vinicius rompe y Richarlisonlo aprovecha, certifica los 3 puntos de la pentacampeona. Ahora esperan Suiza y Camerún.