Borracho armado de una 9mm priva de libertad a su familia

0
928

Un hombre de 62 años en evidente estado de ebriedad, mantuvo privados de libertad a su esposa e hijos pero la Policía logró finalmente convencerlo de que se entregara y dejase libres a sus familiares.

Según la policía los hechos se produjeron en una vivienda de la avenida Bernal en Mejicanos cuando el ebrio, identificado como Ricardo Arnoldo, llegó a su casa en estado de ebriedad provocando una discusión con su esposa a la que luego de golpearla amenazó con una pistola 9mm, mantuvo amenazada junto a otros familiares.

La policía dijo que la madre y uno de los hijos  del agresor llamó a la institución pidiendo auxilio por lo que un grupo élite de la Unidad especializado de Reacción policial, GRP, se hizo presente en el lugar de los hechos iniciando un procedimiento mediante el cual logró que el agresor se rindiera y entregara a las autoridades.
“En vista que estaba atrincherado con un arma de fuego, nos llaman a nosotros, pero obviamente nosotros no vamos a venir a meternos, tratamos de persuadirlo primero”, explicó un miembro de esta unidad.

Tras varias horas de negociación con los agentes del GRP, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la PNC local, por los delitos de amenazas y uso irresponsable de arma de fuego.