Bitcoin subió hasta los USD 20.000

El Bitcoin aumentó de forma inesperada en la última semana y los especialistas han determinado qué podría pasar en los próximos díasLa cotización del Bitcoin (BTC) ha vuelto a subir hasta los USD 20.500 al cierre de la última semana y los inversionistas vuelven a ilusionarse, ya que la principal criptomoneda del mundo no presentaba estos valores desde antes del quiebre del exchange FTX

0
703

La cotización del Bitcoin (BTC) ha vuelto a subir hasta los USD 20.500 al cierre de la última semana y los inversionistas vuelven a ilusionarse, ya que la principal criptomoneda del mundo no presentaba estos valores desde antes del quiebre del exchange FTX.

El especialista Crypto Rover publicó en sus redes que «el mercado bajista de Bitcoin se cancela oficialmente», pero otro analista de criptoactivos conocido como Hustle recordó que han sido «rechazados por la resistencia clave» y que no han logrado «un máximo más alto». 

Bitcoin trepó hasta los USD 20.000: qué significa para las criptomonedas.

REPERCUSIONES POR EL AUMENTO DEL BITCOIN 

El analista Crypto Rover comentó que ha estado comprando USD 3000 por día en BTC y estimó que esta sería una «señal histórica» de acumulación durante estos precios, como otros analistas de monedas digitales. 

Por otro lado, el especialista cripto conocido en Twitter como GranMalo admitió que está «sorprendido de la subida de Bitcoin y la fuerza con la que lo está haciendo», pero que sigue con su «proyección» y que mantiene que «es otra bull trap de las buenas para que haya el sentimiento alcista que hay en estos momentos, lo de siempre».

¿QUÉ PASARÁ CON LA COTIZACIÓN DEL BITCOIN?

En relación a lo que podría llegar con el precio del BTC, el trader SantinoCripto remarcó que la principal criptomoneda está cortando con el mercado bajista y que ha superado la medida media semanal por primera vez en aproximadamente un año. «Esto ya es otra cosa, esto ya sí que me parece alcista», expresó. 

Además, advirtió a los inversores de que la cotización del Bitcoin podría trepar hasta los USD 25.000.

También compartió que es lo que hará para aprovechar este contexto y explicó que, aunque no se sepa en verdad si es el fin del mercado bajistade los activos digitales, ve a estos valores como una oportunidad de compra, informó el portan Cripto noticias. 

«El tema de si hemos hecho suelo en Bitcoin y Crypto es dudoso. Lo que sí está claro es que el rally alcista tiene más fuerza de lo que todos esperábamos. Ha pillado a muchos desprevenidos», concluyó el abogado ytrader SantinoCripto.

Sin embargo, otros analistas rechazaron la posibilidad de que la principal criptomoneda pueda crecer más en su precio. «La gente ya soñando con los USD 25.000«, escribió GranMago en sus redes y advirtió que diferentes empresas del área están despidiendo personal, algo que para su juicio no es un buen pronóstico.