Biden cae por tres veces de la escalera del Air Force One

0
1258

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden fue grabado al sufrir caída en tres ocasiones en las escaleras del avión presidencial, Air Force One antes de viajar a Georgia, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias The Sun. 

Como han mostrado las imágenes de su partida, Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caer, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

DOS TROPIEZOS MÁS

Imagen tomada de The Sun

Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente. Tras el pequeño percance, el presidente estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.

El mandatario Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris, viajan a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes asiáticos de esa ciudad, pero sufrió la caída en el avión presidencial Air Force One.

¿CÓMO ESTÁ EL PRESIDENTE?

Joe Biden caída avión
Imagen tomada de The Sun

Tras que se informara de Joe Biden y su caída en las escaleras de la avión presidencial, la secretaria principal adjunta de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó que el mandatario está “100 por ciento bien” tras la su percance.

A finales del año pasado Joe Biden fue visto vistiendo su típico traje azul marino con un yeso en el pie derecho fuera del teatro The Queen en Delaware. Es la primera vez que sufre este accidente al intentar subir las escaleras del avión.