Básicos para llevar a una mujer al éxtasis

0
1482

Las mujeres somos sin duda seres muy sensibles, sobre todo cuando estamos con nuestra pareja.

Sin embargo muchos hombres aún se preguntan qué es lo que más nos gusta cuando estamos con ellos ¿su duración o sus caricias?

Es por eso que la Universidad de Zurich realizó un estudio y dar por fin una respuesta científica esta pregunta.

Los investigadores encuestaron a mil 500 mujeres en México, Italia y Corea del Sur. En el estudio encontraron que no es la duración del acto lo que se considera la principal fuente de frustración sexual por parte de la mayoría de las mujeres, sino el hecho de que se ignoran otras necesidades.

Para la mayoría de las mujeres encuestadas, la satisfacción de la sexualidad no se limita al coito, sino que incluye besos, caricias y otras formas de estimulación sexual, que se consideran igual de importantes.

“El hombres siempre se preocupa principalmente por evitar la eyaculación precoz, o sea, por su actuación durante el acto sexual e ignora otras necesidades que tiene su pareja”, explica la investigadora Andrea Burri.

Además, si bien la eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres, padecido por 1 de cada 3, no sólo ellos son los afectados: este causa un incremento en la tensión psicológica y el estrés de las mujeres, añade el estudio.

Esto puede hacer que finalice una relación romántica que antes era armoniosa.

Foto y Nota: Archivo Eme de Mujer