Autoridades reportan 4 asesinatos este martes

0
619

Las autoridades policiales informaron este martes que en las primeras horas del día fueron localizados los cuerpos de tres personas cuyos cuerpos fueron abandonados en lugares periféricos de San Salvador.

Según la Policia Nacional Civil, PNC, los cadáveres de una mujer y hombre fueron lanzados cerca del paso que accede al mercado Belloso en Candelaria y otro de un hombre a pocos metros del redondel Roberto Dabuisson en los límites de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

Ninguna de las víctimas habían sido identificadas al mediodía pero las tres presentaban señales de tortura, tenían atadas las extremidades y estaban, dos de ellas en bolsas plásticas  y otra envuelta en una frazada de color azul con blanco. Esta última fue identificada como Jonathan Henríquez, de 26 años, fue asesinado a balazos en la calle a Mariona, en la entrada al cantón Arenales, de Ciudad Delgado.

Por su parrte, la Fiscalía General informó de un enfrentamiento con policías en el cantón Llano El Coyol, de El Tránsito, San Miguel, en el que resultó muerto Celvin Isaías Tario Guevara, quien era integrante de una pandilla