Autoridades interceptan armas procedentes de Miami en aeropuerto de Comalapa

0
711

Tres fusiles, una mira telescópica y cinco cargadores contenía el paquete que “venía cubierto con material especial, conocido como polipropileno comprimido, para evitar ser detectado”.

Autoridades policiales y de aduana interceptaron este jueves, en el aeropuerto internacional de Comalapa, un paquete procedente de Miami con tres fusiles, una mira telescópica y cinco cargadores, cuyo destino final era Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según una fuente policial, agentes de investigaciones de la delegación de Zacatecoluca realizaron una inspección no programada en una bodega de recepción de mercadería de exportación en la terminal aérea, donde se produjo el hallazgo.

La PNC detalló que el paquete “venía cubierto con material especial, conocido como polipropileno comprimido, para poder evitar ser detectado a través de los rayos x” en el aeropuerto.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación sobre el caso para determinar la procedencia exacta, el remitente y el destinatario de las armas decomisadas.