Audrey Granera es la nueva reina del carnaval en San Miguel

0
1679

Audrey Granera Ayala, del barrio Concepción del barrio Concepción, en la ciudad de San Miguel, fue coronada como reina del LXI Carnaval Internacional de San Miguel. La coronación estuvo a cargo del alcalde migueleño, Miguel Pereira Ayala.

El evento se desarrolló a partir de las 8:30 de la noche del sábado en el estadio Miguel Félix Charlaix y concluyó aproximadamente a las 12:45 de la mañana de este domingo. Fue Judit Ventura la encargada de abrir el evento y en despedirse de su reinado.

En total fueron 31 señoritas las que disputaron la corona y que representaron colonias, barrios y cantones. Todas desfilaron por la pasarela con traje amarillo, luego de baño y finalmente de gala, para que los miembros del jurado calificador pudieran nombrar a Ashlyee Guzmá, como Miss Simpatía, representante de la colonia Chaparrastique; Clara Gómez, del cantón El Niño fue nombrada Mejor Silueta.

En el caso de la representante de la colonia El Tesoro, Nayeli Portillo, fue nombrada como Miss Facebook; Elena Sandoval, de la colonia Urbesa como Miss Fotogénica. Mirna Bonilla, de la colonia Milagro de La Paz, fue la Mejor Cabellera y el título de la Mejor Sonrisa fue para América Ramírez, de la colonia San Carlos.

Tags: