Asesinatos siguen azotando al país

0
1112

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de un triple homicidio, la tarde del domingo, en el cantón Paraisal Arriba, municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután.

Las víctimas fueron identificadas como Gladis del Carmen Paz Amaya, de 41 años, y Vanesa Marisol Romero Paz, de 21 años, madre e hija. El tercer asesinado es un anciano identificado como Victor Manual Aguilar Meza, de 73 años.

De acuerdo a la versión policial, sujetos desconocidos llegaron a matar a las mujeres y luego al anciano. El informe especificó que cerca de las 4:30 de la tarde se recibió una llamada en el sistema de emergencias 911 informando sobre las personas muertas.

En la zona de las ventas de carbón del Mercado Central de San Salvador fue asesinada una mujer y un hombre,este último murió camino al hospital.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el homicidio de un adolescente de 16 años, identificado como Óscar Alexander Perlera. El hecho sucedió en la lotificación Planes de Mariona, en el municipio de Ciudad Delgado. Asimismo, cerca del puente de Soyapango fue encontrado el cadáver de una persona al interior de una bolsa, en la lotificación Agua Caliente.

En el mismo municipio fue reportado por la tarde otro homicidio en la colonia Monte Blanco.

En la colonia 4 de octubre y avenida Lincoln del municipio de Mejicanos fue asesinada con arma de fuego una persona.

En el mercado de mayoreo Mega Plaza de Sonsonate fue reportada otra escena de homicidio. La víctima fue José Osvaldo Fernández Orellana.

En el cantón Valle Nuevo de San Juan Opíco, La Libertad, fue encontrado otro cadáver.

En el mismo Departamento, pero en el municipio de Zaragoza, la FGR procesó la escena de homicidio de Óscar Armando Martínez, de 38 años, en el cantón San Sebastián Asichillo.

La FGR informó que en el hospital San Pedro de Usulután falleció un hombre de 30 años, identificado como José Alfredo Hernández, luego de ser llevado con lesiones de arma de fuego.

En el departamento de La Paz, en el municipio de San Pedro Masahuat, fue registrado otro homicidio en la tarde, en el cantón San José Luna. En el municipio de San Francisco Chinameca del mismo departamento también se perpetró otra muerte violenta contra un hombre. En San Miguel, otra escena de homicidio fue localizada en el cantón Moropala del municipio El Tránsito.

Ya en la noche del domingo una mujer de aproximadamente 24 años fue asesinada en cercanías de mercado La Tiendona. Según PNC era indigente.