Asesinan brutalmente a mujer policía cuando se dirigía a trabajar

0
1063

Las autoridades sostuvieron que el hecho se dio cuando la agente se dirigía a trabajar a la Oficina de Denuncia y Atención Ciudadana (ODAC), que se encuentra ubicada en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

Según las fuentes policiales  el brutal crimen ocurrió en la colonia Santa Rita, del municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

Datos preliminares indican que la agente,  identificada como Vilma Hayde Quezada, recibió un disparo de escopeta en el rostro.  El hecho sangriento se produjo cuando la víctima se encontraba en su día de descanso. Un operativo fue desplegado en la zona para encontrar a los delincuentes.

El Director General de la Policía Nacional Civil, (PNC) Howard Augusto Cotto Castaneda, llegó a la escena del homicidio de la policía en Sonsonate.

Las autoridades precisaron que el hecho sucedió cuando la agente se dirigía a trabajar, luego de gozar de uno días de licencia. En ese momento, hombres desconocidos se le acercaron y se dispararon varias veces, agregaron.