Asesinan a tiros a vicepresidente de Televisa

0
917

Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi, fue asesinado hoy en las cercanías de la carretera a Teotihuacán, confirmó la televisora.

Las primeras versiones señalan que Lagos recorría la zona en bicicleta cuando fue emboscado y muerto a tiros. El móvil que se sugiere es robo.

Las autoridades dijeron que  un grupo de personas armadas asesinó a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Por su parte, fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México”, pero no se dijo cuáles podrían haber sido los móviles aunque todo apunta a un caso de robo.

El grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo.

Tras el incidente, el ejecutivo fue transbordado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.

En un hecho aparte, televisa informó que otros dos elementos pertenecientes a la empresa fallecieron en un accidente el sábado pasado.

Lagos, quien dirigió los bancos Serfín, Bancomer y Santander, comenzó a trabajar para Televisa en 2013.

Foto: El Universal/México/GDA

La compañía lamentó su muerte a través de su cuenta de Twitter.