Asesinan a escolta de hija de Sánchez Cerén

0
1021

Fuentes de casa presidencial, la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil PNC, dijeron que un miembro del Batallón Presidencial al cuidado de una de las hijas del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, fue asesinado de varios disparos en la colonia Las Palmeras, Santa Tecla, La Libertad.

Inicialmente se habría dicho que el  asesinato había ocurrido  en Santa Tecla el pasado jueves y que la víctima, identificada como José Misael Navas, formaba parte de la seguridad del vicepresidente de la República, Oscar Ortiz pero Casa Presidencial se encargó de desvirtuar esa versión.

Según la versión oficial todo indica que se trató de uno de los guardaespaldas de una hija del Presidente Salvador Sánchez Cerén, quien aseguró que a la hora del atentado su hija no se encontraba en dicho lugar.

Las fuentes  agregaron que  la víctima fue atacada de sorpresa por varios hombres armados de con sub ametralladoras que se conducían en un vehículo color gris, causándole heridas en en el tórax, cráneo y abdomen, habiendo fallecido en el Hospital Santa Teresa de Santa Tecla, mientras era intervenido por los médicos.

Las autoridades aún no reportan capturas a pesar de haber montado casi de inmediato un operativo de búsqueda del vehículo desde el que se hizo el ataque.