Apoteótico homenaje a ex presidente francés Jaques Chirac durante su sepelio

0
1277

7,000 personas se sucedieron hasta el lunes por la mañana para honrar al ex jefe de estado en Les Invalides. Al mediodía, una misa dará la bienvenida a toda la clase política, los tres ex presidentes y varios líderes y ex líderes internacionales.

El ex presidente Jacques Chirac murió a la edad de 86 años. El primer ministro Valéry Giscard d’Estaing (1974-1976) y, en el contexto de la primera cohabitación de la 5a República, François Mitterrand (1986-1988), alcalde de París durante casi veinte años, terminó por Conquistó el Palacio del Elíseo en mayo de 1995, donde fue reelegido en 2002 contra Jean-Marie Le Pen. Durante su carrera política, se distinguió por su oposición a la guerra en Irak, por su voto a favor de la abolición de la pena de muerte o la creación del museo Quai-Branly, pero también por su negocio. el poder judicial y sus declaraciones populistas.

Ceremonia religiosa en homenaje a Jacques Chirac

Haga clic aquí si el directo no se muestra en su navegador .

Foto Albert Facelly para la liberación

Más de 7,000 personas se sucedieron hasta el lunes por la mañana para honrar al ex jefe de estado en Les Invalides. Al mediodía, una misa dará la bienvenida a toda la clase política, los tres ex presidentes y varios líderes y ex líderes internacionales.

El ex presidente Jacques Chirac murió a la edad de 86 años. El primer ministro Valéry Giscard d’Estaing (1974-1976) y, en el contexto de la primera cohabitación de la Quinta República, François Mitterrand (1986-1988), alcalde de París durante casi veinte años, terminó por Conquistó el Palacio del Elíseo en mayo de 1995, donde fue reelegido en 2002 contra Jean-Marie Le Pen. Durante su carrera política, se distinguió por su oposición a la guerra en Irak, por su voto a favor de la abolición de la pena de muerte o la creación del museo Quai-Branly, pero también por su negocio. el poder judicial y sus declaraciones populistas.

Haga clic aquí si el directo no se muestra en su navegador .

Foto Albert Facelly para la liberación

Haga clic aquí si el directo no se muestra en su navegador .

Foto Albert Facelly para la liberación