Aparece Asesor Jurídico de la PNC víctima de un un paro respiratorio

0
746

Familiares y amigos de Juan Carlos Lima cuyo cadaver fue localizado en la morgue dijeron que la víctima no falleció por hechos de violencia sin debido a un paro respiratorio. Algunos de sus amigos reportaron su desaparición en redes sociales.

Juan Carlos Lima Chacón, de 37 años se desempeñaba como asesor jurídico de la PNC desde hace más de diez años según dijo una de sus hermanas.

El desaparecimiento de Lima fue relacionado con la ola de violencia que dejó por lo menos 50 muertos en las últimas 7 horas por lo que se dijo en redes sociales que su muerte había casado a ndgnacipon.

El jueves mientras su esposa estaba buscándolo en la morgue de Medicina Legal, recibió el aviso del hallazgo.

Según relató Cindy Lima,  la hermana, la muerte de Lima no se trata de ningún hecho de violencia, sino de muerte natural por un paro respiratorio.

Los primeros informes sobre la supuesta desaparición de Lima indicaban que este había salido de su casa donde residía en Antiguo Cuscatlán sin embargo, su cadaver fue localizado en Soyapango. Ni la familia ni la PNC han dicho algo al respecto.

Juan Carlos salió el miércoles por la noche de su vivienda en el municipio de Antiguo Cuscatlán, sus familiares al no saber nada de él se preocuparon y realizaron el reporte de la desaparición, relataron.

Lima, quien se había graduado de abogado de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), se desempeñaba como asesor jurídico de la PNC, desde hace unos 14 años , según confirmaron familiares y amigos de la víctima.