Anuncian cerco sanitario en centro histórico de San Salvador a partir de las 06 am del lunes

0
1791

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anuncio el domingo que a partir de las seis de la mañana del lunes, se implantará un cerco sanitario en el centro histórico de San Salvador.

“Hemos coordinado directamente con el Presidente Nayib Bukele y con la Policía Nacional Civil el apoyo de 100 agentes, más elementos de la FFAA, para sumarse al CAM en la logística del Cordón Sanitario. Mañana a las 6:00 am daremos más detalles en conferencia de prensa” fue el mensaje de Muyshondt en twitter.

La medida del cerco no será tan estricta como la que se impuso en la ciudad portuaria de La Libertad cuyos extremos llevaron a un enfrentamiento del que aun se ignoran las consecuencias, entre gobierno y Fuerza Armada contra el Fiscal General de la República, Raul Melara.

El cerco que se impuso en el Puerto de La Libertad ordenó el cierre ciento de los negocios y el encierro total de los habitantes en sus respectivos hogares.

Esta tarde se supo que las restricciones en el Puerto de La Libertad cesaran a las 8:00 de la noche luego de cumplirse 48 horas. Dicha medida llevó el mayor enfrentamiento entre los sectores llamados de oposición y el presidente Bukele.