Alud en Los Chorros corta el paso hacia occidente

0
347

Las autoridades reportaron un derrumbe en el kilómetro 18.5 de la carretera Los Chorros, en carriles de Santa Tecla hacia la zona occidental, provocando un fuerte tráfico vehicular en la zona.

El deslizamiento cubrió ambos carriles de vía; sin embargo, las autoridades anunciaron, a través de redes sociales, que ya se ha habilitado un carril en doble vía hacia el occidente del país. 

Oscar Machón, uno de los primeros fotógrafos de prensa que reportaron los daños y alertó a la población subió a la red lainformacióon junto a un video que reflejaba la gravedad y el peligro del alud.

“Paso cerrado en los carriles de descenso en Carretera Los Chorros, un talud de tierra bloquea completamente la vía hacia el occidente del país, tomar vías alternas. No sé reportan personas lesionadas por el derrumbe.” dijo en su cuenta de twitter.

Asimismo se reportó que elementos de la Fuerza Armada lograron liberar el auto que había quedado atrapado por el derrumbe y que se le está brindando asistencia médica al conductor. 

Por el momento, la utoridades siguen despejando los escombros para poder habilitar completamente el paso por la carretera.