Alemania le gana a Hungría y pone un pie en los octavos de final de la Eurocopa

0
106

La Eurocopa no se detiene y este miércoles comenzó de manera oficial la segunda fecha de la competencia. En el primer turno, Croacia y Albania quedaron a mano en un frenético partido. Luego, el local Alemania buscará extender su gran arranque ante Hungría y Suiza buscará dar un nuevo golpe contra Escocia.

Alemania, que se encuentra en plena reconstrucción de la mano de Julian Nagelsmann, quiere aprovechar el calor de su público para seguir en lo más alto del Grupo A de la Eurocopa. Enfrente está una Hungría que debe sumar para no complicar su futuro.

Manuel Neuer, el arquero alemán

Los germanos, que vienen de ser eliminados en la fase de grupos de los últimos dos mundiales y de caer en octavos de final en la anterior Eurocopa, comenzaron a paso firme en esta edición al golear por 5-1 a Escocia.

La visita, por su parte, no juega un Mundial desde México 1986, pero clasificaron por tercera vez consecutiva al máximo certamen continental. En 2016 llegaron a los octavos de final y en el 2020 se despidieron en primera ronda. En su estreno perdieron 3-1 contra Suiza.