Alcaldía de San Salvador puso a bailar a más de 200 mil capitalinos al ritmo de Bacilos

0
1567

Ernesto Muyshondt logró convocar a más de 200 mil personas en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo donde se presentó como concierto popular la internacional banda colombiana Bacilos.

La banda tocó la mayoría de sus éxitos para el disfrute de familias enteras que llegaron al muy bien montado evento, que inició con la presentación de las bandas salvadoreñas Shaka & Dres y Cumbia Negra, que abrieron el concierto.

Sin duda, el trabajo de del alcalde de San Salvador se convirtió en un espectáculo de primera calidad, totalmente gratuito y sin precedentes en El Salvador como parte de las celebraciones de fin de año que la comuna preparó para el sano esparcimiento de todos los capitalinos.

Muyshondt designó a un equipo calificado para que prepararan la logística desde varias semanas atrás, que incluyó la planeación de un amplio dispositivo de seguridad y de control vehicular que evitó que se generara un caos en el tráfico y no hubiese algún percance vial.

Información de la comuna señala que personal de la alcaldía también trabajó para que antes, durante y después del concierto permanecieran las calles limpias.

“Gracias a todos los que hicieron posible este espectáculo, a los que llegaron a disfrutar del concierto y a quienes nos apoyaron para que el cierre de fin de año en San Salvador fuera increíble”, expresó el alcalde Muyshondt.