Al menos tres personas mueren durante pelea en cementerio en Moscú

0
903

Al menos tres personas murieron este sábado durante una trifulca junto a la entrada de un cementerio de Moscú. 23 más resultaron lesionadas  y  tuvieron que ser hospitalizadas, cuatro de ellas graves, informó Departamento de Sanidad de la capital rusa.

La policía aseguró que las víctimas murieron atropelladas por otras personas que intentaban huir con sus coches del lugar de los hechos

De acuerdo con datos preliminares, el motivo del conflicto fue el reparto entre inmigrantes ilegales del trabajo en el cementerio de Khovanskoye, el más grande de la capital rusa, con una superficie de casi 200 hectáreas.

El suceso se produjo en el cementerio de Khovanskoye, al sureste de Moscú, donde, según fuentes del Ministerio del Interior, grupos de inmigrantes, hasta unas 200 personas, protagonizaron una pelea masiva con empleo de palas, bates de béisbol e, incluso, armas de fuego.

“Los agentes de la policía detuvieron a más de 90 personas que fueron trasladas a comisaría para esclarecer su participación en los hechos”, informó la oficina de prensa de Departamento de Policía de Moscú.

El jefe de la Policía de Moscú, general Anatoli Yakunin, quien se presentó en el lugar del suceso, aseguró que “las fuerzas del orden harán todo los posible por establece a todos los participantes en el conflicto”