Al menos 7 rutas de bus funcionan con irregularidad

0
921

Las rutas 15, 46, 48, 41D, 140, 4T, 3, y 113, que corre ente Cojutepeque y San Salvador, entre otras, han suspendido el servicio de transporte, total o parcialmente.

Ante los rumores de un posible nuevo paro del servicio de transporte público, Nelson García, viceministro de Transporte, dijo durante una entrevista televisiva matutina que el transporte colectivo funciona con normalidad.

Además, el viceministro afirmó que mantienen reuniones permanentes con la mesa nacional del transporte, que son los verdaderos empresarios, para garantizar que se cumpla el servicio, descalificando a los empresarios que no comparten con el gobierno dichas reuniones.

081015-plaza-barrios

Según el funcionario, el Plan Contingencial se mantendrá en emergencia para responder ante cualquier necesidad de la población. Como parte de la medida vehículos de transporte del gobierno permanecerán estacionados frente a Catedral.

081015-tanquetas-cuidan-sitramss

A pesar de la presencia policial en el centro de San Salvador y a la seguridad prestada por el Ejército con vehículos blindados a las estaciones del SITRAMSS, muchos usuarios de las redes sociales han reportado que varias rutas están circulando de manera irregular e incluso otras no están prestando el servicio.