Águila y Alianza no se hicieron daño en la 4ta fecha del Clausura

0
545

Águila y Alianza FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2023, que acabó en empate.

Los defensas Walter Pineda de Águila y Mario Jacobo de Alianza fueron piezas claves en el juego.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kevin Melara, Melvin Cartagena, Gerson Mayén, Juan Portillo, Henry Romero, Óscar Rodríguez, William Canales. Fueron expulsados Juan Portillo por doble amarilla (14′, 2T) y Henry Romero por doble amarilla (51′, 2T).

El DT de Águila, Sebastián Bini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor García en el arco; Julio Sibrián, Ronald Rodríguez, Kevin Melara y Fredy Espinoza en la línea defensiva; Darwin Cerén, Melvin Cartagena, Gerson Mayén y Dixon Rivas en el medio; y Santos Ortiz y Dustin Coreas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Lara salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; William Canales, Camilo Mancilla, Henry Romero y Alexander Larín en defensa; Narciso Orellana, Isaac Portillo, Óscar Rodríguez y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Juan Portillo y Michell Mercado en la delantera.

Elmer Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Águila enfrentará de local a CD Dragón, mientras que los Albos jugará de visitante frente a Atlético Marte.