Águila vuelve a lo alto de la tabla acompañando al FAS

0
631

Club Deportivo Águila consiguió el triunfo luego de cuatro jornadas continuas sin ganar e igualó a 15 puntos al líder FAS, con dos partidos menos.

Mientras, el Alianza es el único equipo que mantiene el invicto en el torneo Apertura 2015 del nacional.

Águila se impuso por 2-1 como local frente al actual campeón Santa Tecla, que cayó al quinto lugar de la tabla con 9 puntos.

El CD Águila logró los tres puntos con un duplete de Williams Reyes, líder goleador con cinco tantos. El descuento del Santa Tecla fue de Martín Giménez.

El primer tiempo de este partido se disputó la noche del sábado y la segunda parte la tarde del domingo por causa de una fuerte lluvia que obligó al arbitro a suspender el encuentro.

En otros resultados, Sonsonate ganó por 2-1 al Chalatenango; el Dragón derrotó a la Universidad de El Salvador (UES) por 1-2 y se afianzó en el tercer lugar con 13 puntos; el Alianza y Atlético Marte empataron sin goles.

Quedaron pendientes el FAS-Pasaquina e Isidro Metapán-Juventud Independiente, que decidieron no jugar por los jugadores aportados a la selección nacional que disputa la tercera fase de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.