Águila derrota al FAS en el clásico nacional

0
797
Foto MRDES

Águila se quedó con los tres puntos del clásico nacional ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), actual campeón, y sumó su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2023. La justa dejó al FAS al quinto lugar con 4 unidades en tres encuentros.

Alianza intratable

Alianza sumó una trabajada victoria en cancha de Chalatenango. Por el momento, tres triunfos y cero goles en contra lo sitúan con nueve puntos en lo más alto de la tabla, con los mismos números de Águila, quien lleva peor diferencia de tantos.

El resto

El 11 Deportivo subió a la cuarta posición con 5 enteros tras derrotar por 2-0 al Isidro Metapán, que se quedó en la octava plaza con 3 unidades. El resto de partidos de esta fecha se saldaron con empates.

Atlético Marte igualó sin goles con Dragón para quedarse cada uno con 2 puntos en el décimo y noveno lugar, respectivamente. Platense y Santa Tecla dejaron el partido con más goles de la fecha al igualar 3-3.

Por su parte, Jocoro y Luis Ángel Firpo empataron 1-1. Con este resultado los Pamperos del Firpo llegaron al tercer puesto con 5 puntos y Jocoro se quedó sexto con 4 unidades.