Águila continúa de líder en la liga mayor

0
629

Águila, dirigido por el técnico peruano Alberto Castillo, continúa al frente del torneo Clausura con 26 puntos y con un Chalatenango que le sigue de cerca en la segunda posición con 24 unidades.

Los Emplumados se impusieron por 2-0 ante Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), en el denominado «clásico nacional», con los goles del brasileño Yan Maciel y del colombiano Edgar Medrano.

Con este resultado, correspondiente a la decimotercera jornada, el FAS acumula tres derrotas y se ubica en el quinto lugar con 18 puntos.

Chalatenango, por su parte, se tuvo que conformar en su casa con un empate 1-1 ante el Isidro Metapán, con lo que solamente sumó un punto y acumula 24 unidades. Ahora piensa en su próximo partido ante el Alianza, actual campeón.

Los Albos del Alianza se encuentran en el tercer lugar con 23 puntos tras vencer 2-1 al Jocoro, que es octavo con 16 unidades las mismas que tiene Atlético Marte que venció por 2-1 al Luis Ángel Firpo.

Los Toros del Firpo son antepenúltimos en la tabla de posiciones con 11 puntos, al igual que el Santa Tecla que cayó 0-1 ante el 11 Deportivo.