Aficionados de Estados Unidos quieren a Hugo Pérez como reemplazo de Gregg Berhalter

0
326

La selección de Estados Unidos recordó este martes al actual seleccionador de El Salvador Hugo Pérez, quien celebra su cumpleaños número 59 y quien defendió los colores del USMNT durante la Copa del Mundo en 1994, misma en la que el Team USA fue el equipo anfitrión.

La publicación compartida a través de redes sociales generó todo tipo de reacciones por parte de los aficionados al USMNT, sin embargo, destacan los múltiples comentarios en los que los seguidores piden a Hugo Pérez como el próximo entrenador del USMNT una vez que el proceso de Gregg Berhalter finalice.

Cabe resaltar que Hugo Pérez ya dirigió a las inferiores del USMNT, categoría en la que destacó por contar con actuales figuras del Team USA como Christian Pulisic, Weston McKennie, Tyler Adams y entre otras grandes estrellas que seguramente estarán en la lista final de Berhalter para Qatar 2022.

Actualmente Hugo Pérez está a cargo de la selección de El Salvador, escuadra con la que busca clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos – México y Canadá en 2026, sin embargo, su nombre ya comienza a ser pedido en el entorno del USMNT.

De igual manera, recientemente el nombre de Hugo Pérez sonó fuertemente para dirigir en la MLS, pues el exseleccionado estadounidense estuvo entre los candidatos para dirigir a Houston Dynamo, equipo que finalmente se decantó por Ben Olsen, dejando así el regreso de Pérez a Estados Unidos para una futura ocasión.

Entre los comentarios más destacados como respuesta a la publicación que compartió el USMNT, destacan algunos aficionados que consideran que Hugo Pérez debería volver a trabajar en el programa de la selección de Estados Unidos.

Asimismo se dejan ver algunas felicitaciones acompañadas de mensajes en los que piden su regreso.

Con información de AS