Cuando pensábamos que habíamos oído de todo, viene Allison Mack y nos sorprende. Para quien no la recuerde, Mack fue le encargada de dar vida a la dulce Chloe Sullivan, la editora y reportera de La Antorcha, el periódico del instituto de ‘Smallville’. Dejando a un lado el papel de Mack, ahora la actriz ha sido acusada de capitanear una secta sexual de mujeres.
La hermandad recibe el nombre de DOS y la matriz de esta viene al parecer de otro culto llamado NXIVM, que ya fue denunciado en un artículo del New York Times. Según reza el periódico, la mecánica de la hermandad funciona al igual que una secta. Las mujeres que la componen rinden culto a su fundador y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien en este caso es Allison Mack.
Además, como si no fuera poco ya aportar datos que las comprometen, aquellas que se inicien en la secta son marcadas, literalmente, como si de un rebaño se tratase. La marca es un homenaje a Keith Rainere, fundador del clan. Es por ello que el estigma tiene la forma de las iniciales de este. Al entrar en la secta se convierten en puras esclavas. Son controladas en todo momento, incluso se vigila lo que estas comen, asimismo se convierten en buscadores de nuevos miembros. De no conseguir un número exigido, serán castigadas físicamente.
La alarma de todo esto saltó cuando Frank Parlato, antiguo portavoz de NXIVM aseguró que una actriz ganadora de Emmy era una reclutadora de la hermandad DOS. Más tarde el Daily Mail confirmó en un artículo que esta actriz era Allison Mack, aunque recordemos que ella nunca ha sido ganadora de dicho premio.
NXIVM se pronuncia
Asimismo, el exportavoz destaca que aquellas mujeres que alcancen un mayor estatus dentro de la secta DOS pueden ser invitadas a las dependencias personales del líder, Keith Rainere, quien no esconde su buena relación con la actriz. Como era de esperar, el grupo ha levantado su voz tras las acusaciones del antiguo portavoz para defenderse. “Las alegaciones reflejadas en la historia están construidas en base a fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya imputadas, que actúan como grupo coordinado. Buscaremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras”, declaraba el grupo NXIVM.