Accidente deja cuatro muertos y varios heridos cerca de Opico

0
609

La excesiva velocidad en la que se conducía una persona lo hiso impactarse en la parte trasera de un vehículo en el que se transportaban 17 pasajeros provocando la muerte de cuatro de ellos entre los que había un menor no identificado.

El camión en el que viajaban al menos 17 personas volcó este jueves por la madrugada en el kilómetro 27.5 de la carretera Panamericana que conduce hacia el occidente, luego de ser impactado, causando la muerte de cuatro personas.

El accidente ocurrió frente a Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada en la jurisdicción de San Juan Opico (La Libertad).

Las personas fallecidas son un niño y tres mujeres. Estas últimas fueron identificadas como Noemí Claribel Beltrán, Ana Gladis Beldrán Quintanilla y otra solamente como Flor. Del niño, quien murió cuando era trasladado al Hospital San Rafael de Santa Tecla, no se proporcionó identidad

Las autoridades se encuentran analizando las cámaras filmadoras que se encuentran instaladas a lo largo de la zona para determinar los pormenores del accidente y especialmente para determinar quiénes fueron los responsables del siniestro.