Abogados de Rais presentarán demanda contra Diario1 por falsedad material (foto original)

0
818
Foto original

Los abogados del empresario Enrique Rais dijeron este viernes que están considerando la posibilidad de demandar penalmente a la publicación digital Diario1, propiedad del hombre de negocios Adolfo “fito” Salúme Artignano, por la divulgación de una fotografía trucada con intenciones de afectar la imágen de la diputada Cristina Lopez y del empresario Rais.

Según los abogados, la publicación de Salune puso en su portada de este viernes una fotografía trucada en la que aparecen la diputada López y el empresario Rais, supuestamente colusionados para que fuese reformado por el pleno de la Asamblea Legislativa un artículo de la Ley Especial de Intervención de llamada telefónicas.

Según los abogados en la fotografía original aparece la diputada López con una persona desconocida mientras que en la utilizada por Diario1 la foto aparece trucada con la imagen del señor Rais.

Estamos considerando los motivos verdaderos que motivaron a esa publicación para utilizar una fotografía tan burdamente trucada, aseguraron.