A LOS HABITANTES DEL GRAN SAN SALVADOR:

0
1074

1. Como Compañía responsable, somos conscientes del gran compromiso que tenemos con toda la población del Gran San Salvador y que nuestra finalidad como empresa de Economia Mixta es principalmente dar el servicio de disposición final de todos los desechos sólidos generados, lo cual hemos efectuado juntamente con nuestro socio COAMSS. Esta alianza está por finalizar y por 20 años hemos dado cobertura industrial a más de 17 millones de toneladas de basura.

2. Lamentablemente desde hace dos años venimos recibiendo el embate de todo tipo de acusaciones, desde señalamientos de incumplimientos hasta lo más grave como acusaciones penales. Todas esas falsas acusaciones las estamos desvaneciendo judicialmente y pronto esperamos confirmar nuestra inocencia; como ya lo hemos hecho en otros países con indiscutible institucionalidad y altamente democráticos, entre los ataques más fuertes que pretenden el cierre de nuestra empresa, también se han sumado los Bancos de America Central; Banco Cuscatlán y Banco Agrícola, esto ha sido denunciado en la Superintendencia del Sistema Financiero.

3. Al presente no contamos con ninguna cuenta Bancaria y estamos obligados como ya lo hemos hecho público en varias ocasiones, a cobrar y pagar en efectivo a todos nuestros proveedores con los fondos legales que provienen de los pagos de facturas efectuados por las alcaldías…