A LINA POHL, MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES:

1
1588

ANTE LAS GRAVES DECLARACIONES Y SEÑALAMIENTOS PÚBLICOS, PARCIALIZADOS Y TOTALMENTE FALSOS, EN CONTRA DE NUESTRA EMPRESA MIDES S.E.M DE C.V. , PRESENTAREMOS AVISO PENAL EN FISCALIA POR LOS POSIBLES DELITOS DE ACTOS ARBITRARIOS E INCUMPLIMIENTO DE DEBERES.

En un acto sin precedentes la Ministra Pohl, en el programa de opinión “Dialogo con Ernesto López” Canal 21, expresó que ella viajó a Medellín, Colombia y llevó con ella el contrato privado entre la Alcaldía de San Salvador y MIDES e hizo una presentación al que ella llamó contrato “ Leonino”; a una empresa Colombiana, dedicada a nuestro mismo rubro, revelando documentación privada. Cabe preguntarnos:

¿Qué intereses tiene la Ministra Pohl para viajar a Colombia con nuestro contrato privado , divulgarlo y luego atacarnos públicamente con mentiras, falsedades y prejuicios? Dijo que es un contrato Leonino que no permite el desarrollo de las alcaldías, miente irresponsablemente: Comparemos los precios a nivel de Europa, Estados Unidos y América Latina , en una muestra de 12 países: (Precio por tonelada en US $)

1) SUECIA $ 215

2) LUXEMBURGO $ 206

3) ALEMANIA $ 193

4) HOLANDA $ 183

5) BELGICA $ 171

6) ITALIA $ 166

7) POLONIA $ 133

8) INGLATERRA $ 126

9) NEW ENGLAND $ 77

8) GREAT LAKES $ 45

9) TEXAS $ 39

10) BRAZIL $ 32.48

11) COLOMBIA $ 23,31

12) MIDES $ 21,10

LA MINISTRA MIENTE ¿CONTRATO LEONINO? MIDES TIENE LA TARIFA MÁS BAJA, ¿CUÁLES SON ENTONCES SUS VERDADERAS INTENCIONES? ¿POR QUÉ LA MINISTRA ATACA A MIDES Y NADA DICE DE LA FALTA DE PAGO DE LAS ALCALDÍAS? SI MIDES QUIEBRA POR INSOLVENCIA ECONÓMICA QUÉ HARÁ EL MINISTERIO? ¿O ELLA ES PARTE DEL PLAN DE CIERRE QUE TANTO VENIMOS DENUNCIANDO, Y JUSTAMENTE CON ESTA ACCIÓN REALIZADA POR ELLA, QUEDA EVIDENCIADO? LA ALCALDIA COBRA UNA TASA ESPECÍFICA Y SÓLO SE PUEDE UTILIZAR PARA LA CONTRAPRESTACIÓN DE ESOS SERVICIOS, ¿POR QUÉ LA MINISTRA NO ATACA EL ORIGEN DEL PROBLEMA? EL CUAL ES LA FALTA DE PAGO. CON TODAS ESTAS EVIDENCIAS PRESENTAREMOS EL AVISO EN FISCALÍA PARA QUE SE INVESTIGUE. QUE LOS HABITANTES DEL GRAN SAN SALVADOR SEAN LOS ÚNICOS JUECES .

ATENTAMENTE LA ADMINISTRACION DE MIDES

Comments are closed.