Feria de trabajo temporal en EE. UU posibilita 1.100 empleos para salvadoreños

0
143

(El lanzamiento de la feria de empleo de trabajo temporal en EE. UU. fue presidido por Katherine Duffy Dueholm, encargada de Negocios de la embajada)

La encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos en el país, Katherine Duffy Dueholm, dop a conocer este lunes que la Agencia de los Estados Unidos para el desarrolla Internacional, USAUD y la cancillería salvadoreña realizan una feria de empleo para trabajos temporales en el país norteamericano que podría beneficiar a más de mil compatriotas que apliquen para participar en ella. La Feria es parte del programa Visas H-2, la cual culmina el 22 de septiembre.

Desde el pasado 18 de septiembre, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Ministerio de Relaciones Exteriores desarrollan una feria de empleo para trabajos temporales en la nación del norte como parte del Programa de Visas H-2.

“Representantes de ocho empresas estadounidenses entrevistarán a 1,500 candidatos que optarán a una de las 1,100 plazas disponibles para personal de limpieza, camareros, cocineros, empleados de la construcción y jardineros”, detalló USAID mediante un comunicado.

De acuerso al comuniado de la embajada estadounidense, los interesados en optar a uno de los puestos de trabajo deben llenar un formulario que se encuentra en el sitio www.usaempleosv.com, indicó el boletín de prensa.