Capturan a propietario de agroservicio que supuestamente vendía paquetes agrícolas

0
155

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta noche (lunes) que al propietario de un agroservicio en Sonsonate, José Lázaro Domínguez. fue capturado por el supuesto comercio semilla certificada de los paquetes agrícolas que entrega el gobierno a los agricultores. El Agroservicio fue clausurado de inmediato

Las autoridades señalaron que la captura se produjo luego que ciudadanos denunciaran de manera anónima al comerciante. Fuentes de la PNC dijeron que al realizar la inspección en el negocio encontró el producto que entrega el gobierno, envasado, y listo para la reventa, por lo que procedió a su captura.

«Capturamos a Jonathan José Lázaro Zelaya, propietario del Agroservicio El Sembrador, donde encontramos a la venta producto que el Gobierno entrega a los agricultores. El detenido, enfrentará la justicia por el delito de defraudación a la economía pública», informó la PNC. (foto de portada cortesía)

 

https://popup.taboola.com/es/?template=colorbox&utm_source=lapaginasv-lapaginasv&utm_medium=referral&utm_content=thumbs-feed-01:Below%20Article%20Thumbnails%20|%20Card%203: