Bukele: después del “bear market” ganancias con el bitcoin crecerán “muchisimo” Paciencia es la clave, dijo

0
505

El presidente de El Salvador dijo este sábado que quienes han invertido en la criptomoneda bitcoin pueden estar tranquilos ya que sus inversiones crecerán “muchísimo” ante una eventual recuperación de dicha moneda.

“Si invirtieron en Bitcoin su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market”, dijo en un tuit el mandatario al tiempo que recomendaba tender paciencia.” paciencia es la clave” enfatizó en su mensaje por la vía del twitter.

El presidente Bukele se refirió a quienes le critican la compra de 1.300 monedas, asegurando que este ha perdido un aproximado de $60 millones en perjuicio de la Hacienda Pública, que “dejen de ver la gráfica y disfruten la vida”.

“Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio del #Bitcoin en el mercado. Mi consejo: dejen de ver la gráfica y disfruten la vida. Si invirtieron en #BTC su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market. Paciencia es la clave. 8:58 p. m. · 18 jun. 2022, dijo Bukele en la red social.-

El bitcoin descendió durante el fin de semana a límites de hasta $17,612.70, un valor no visto en años aunque el domingo se nuevo abajo de los $19.999