El salvadoreño Marcelo Arévalo clasificó a la final de dobles en Roland Garros 

0
166

Luego de vencer a la pareja conformada por Rohan Bopanna y el también holandés Matwe Middelkoop, 4-6, 6-3 y 7-6(8), Marcelo Arévalo pone a El Salvador a tan solo un paso de lo más alto en este torneo de Roland Garros. Recordemos que el año pasado alcanzó las semifinales en París, y ese era hasta ahora su techo en dobles masculinos, mientras que en Australia había llegado a cuartos de final.

Es la primera vez en la historia del tenis que un salvadoreño consigue avanzar a la final de un Grand Slam en la categoría de Dobles Masculino. También es importante mencionar que Marcelo Arévalo consiguió llegar a la final del US Open el año pasado, pero fue en la categoría de Dobles Mixto.

Un partidazo emocionante en donde la dupla Arévalo-Rojer remontado un partido en dos horas y nueve minutos, tras ir perdiendo en el primer set  y con un tie-break incluido. Nada sencillo y ahora irán en busca del premio final. Para El Salvador es todo un orgullo que un atleta llegue a estas instancias y así mismo fue reconocido en las redes sociales.