Presidente Bukele: Nuestra Fuerza Naval dio otro golpe al narcotráfico

0
178

El presidente de la republica Nayib Bukele. anunció este viernes en su cuenta de Twuitter un operativo mediante el cual la Fuerza Armada de El Salvador incautó un cargamento de cocaína valorado en $20 millones doscientos cincuenta mil dólares.

El mandatario de un golpe importante al narcotráfico la acción manejada por la fuerza navcal salvadoreña-

“Nuestra Fuerza Naval dio otro golpe al narcotráfico, a 488 MN (903.7 kilómetros) al suroeste de nuestras costas. Un LPV con tres personas abordo, dos ecuatorianos y un colombiano, que transportaba 810 kilos de cocaina, valorada en $20,250,000.00.n horas de la tarde de este viernes, dijo Bukele en su cuenta del trino.

De acuerdo con la información del presidente Bukele, los elementos de la FAE y la fuerza naval salvadoreña, incautaron la droga en alta mar

Según el mandatario, se trata de un cargamento de cocaína que tiene un peso aproximadamente de 810 kilos, con un valor de $20 millones 250 mil dólares.

En el procedimiento realizado a 488 millas náuticas al suroeste de la costa salvadoreña y en el mismo se capturó a dos ecuatorianos y un colombiano que transportaban el cargamento en un LPV (Low Profile Vessel).