Mensaje de Bukele a los criminales: “Ustedes desatan una ola de criminalidad y nosotros quitamos la comida de las cárceles”

0
573

El presidente de la república, Nayib Bukele, envió este lunes un mensaje a los pandilleros que aún no han sido capturados amenazándolos de quitar la comida a sus “homeboys” si se atreven a desatar nuevos actos de violencia. Bukele aseguró que existen rumores de que los pandilleros realizarán actos de terrorismo en represalia por la guerra que les ha declarado el gobierno.

“Voy a darle un mensaje a los criminales que están afuera: Por ahí andan rumores de que quieren empezar a vengarse de la gente honrada. Ustedes desatan una ola de criminalidad, y nosotros quitamos la comida de la cárcel”

Ante los rumores de que grupos terroristas quieren atentar contra la población en respuesta a las medidas severas contra la delincuencia, el Presidente @nayibbukele les envía un mensaje contundente.

Los pandilleros desatan una ola de violencia, y nosotros quitamos la comida en las cárceles. Y recuerden que no solo están los 16,000 que ya teníamos sino que están 6,000 más arrestados de estos días y después estarán ustedes cuando los capturemos”.

“hagan eso y no habrá un solo tiempo de comida en las cárceles. Les juro por Dios que no comen ni un arroz y vamos a ver cuánto tiempo duran ( en la cárcel)”, enfatizó Bukele en su mensaje.

Como alternativa Bukele recomendó a los pandilleros que permanezcan “tranquilos” y que se dejen arrestar. “Por lo menos allá adentro (en la cárcel) van a vivir y van a tener (dos tiempos) de comida”. agregó el mandatario salvadoreño.