10 fallecidos 77 accidentes y varios detenidos reporta Protección Civil

0
903

10 personas fallecidas por conducción temeraria, 77 accidentes de tránsito y un número no determinado de detenidos fueron reportados por Protección Civil durante las fiestas navideña.

El director de Protección Civil, Luis Alonso Samayoa, señaló que los accidetes de tránsito obedecieron en su mayoría a la conducción temeraria.

Samayoa dijo que desde el 1 de diciembre se ha mantenido el Plan Navidad 2021, en el cual participan 100 mil personas de diferentes instituciones que trabajan en todo el territorio salvadoreño


“De las emergencias atendidas sólo el 25 de diciembre se registran un consolidado de 77 accidentes de tránsito y el lamentable fallecimiento de 10 personas, dijo el director de Protección Civil.

“Ante estos actos de imprudencia hacemos un llamado a la población de acatar las recomendaciones, como Sistema estamos alerta 24/7 para salvaguardar su vida”, señalpo el director de Protección.

“Hago un llamado a todos los que conducen, a que tengan la debida precaución y evitar estar bajo los efectos del alcohol”,

“es importante que el conductor sepa que tiene una gran responsabilidad y debe ser prudente al volante”, acotó Samayoa.