Bukele hace visita nocturna a cementerio clandestino en Nuevo Cuscatlán

0
130

Un importante medio de comunicación nacional dio a conocer este martes que el presidente Nayib Bukele y el gabinete de seguridad visitaron la noche del pasado martes  el lugar conocido como cementero clandestino en la hacienda Suiza, Nuevo Cuscatlán, donde sostuvieron una Reunión de trabajo junto a personas desconocidas.

La publicación (La Prensa Gráfica) cita una fuente no identificada según la cual el dispositivo policial que acompañó a Bukele, llegó armado y encapuchado. Este iba acompañado del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas; el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro; el titular del Ministerio de Defensa, Francis Merino Monroy; y el fiscal general, Rodolfo Delgado.

Diariolatino.net ha buscado fuentes oficiales para verificar la información así como las razones que la motivaron, pero esto no fue posible.

Las autoridades exhumaron en dicho lugar, el jueves pasado, el cadáver de una mujer. Los restos de la mujer que por su avanzado estado de descomposición no ha sido identificada fueron localizados en el mismo sector donde hallaron el cadáver de la futbolista Jimena Ramírez Granados así como los cuerpos de otra mujer y de un hombre que tampoco han sido identificados. .