Expulsa del PDC a Parker, Ana Guadalupe y otros

0
209

Tal y como lo habían anunciado, las nuevas autoridades del Partido Demócrata Cristiano PDC, procedieron este miércoles a expulsar del partido al ex secretario general de ese instituto político, Rodolfo Parker así como a otros dirigentes entre quienes se encuentran Ana Guadalupe Martínez , Coronel Rolando Herrarte, Mauricio Urrutia y Jorge Mazariego, El anuncio lo hizo el Comité Disciplinario del nuevo PDC

El presidente del Comité Nacional Disciplinario del PDC, Luis Alonso Panameño, detalló que la resolución fue dada a conocer el 9 de noviembre. Además, indicó que la denuncia contra Rodolfo Parker fue interpuesta al Régimen Disciplinario por el miembro del partido Pedro Julio Hernández.

“Después de verificar y valorar la prueba, haciendo todas las consideraciones de conforme a derecho correspondiente en el presente caso, se decidió resolver”, solicitó el presidente del Comité Nacional Disciplinario, Luis Alonso Panameño.

En el pasado, salió a luz pública de que Parker recibió $30,000 mensuales durante los cinco años de la gestión del prófugo Mauricio Funes.

Por su parte, el nuevo secretario general del PDC, Reynaldo Carballo, subrayó que Nueva Democracia Cristiana “buscan políticos que quieran servirle al pueblo, y que tengan a Dios en el corazón”.