Tiroteo causa alerta en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

0
950

Agencias. Un tiroteo se ha registrado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, lo que ha obligado a la evacuación de cientos de pasajeros y la suspensión de vuelos, informan medios estadounidenses.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos suspendió los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) para realizar un operativo policial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 PM, un miembro del personal del aeropuerto afirmó que algunas personas dieron la voz de alarma ante la presencia de una “persona con un arma de fuego” en una de las terminales y se procedió a la evacuación de al menos 300 personas a las pistas.

La policía detuvo a dos personas para realizar más investigaciones, reportó LAX Airport. No se hicieron disparos ni se recuperaron armas.

Información preliminar señala que el tirador está activo. Aún no se tiene información oficial por parte de la Policía, no obstante se habla de una persona que ha sido detenida. En el lugar se observa fuerte presencia policial

En algunas de las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a varios pasajeros que buscan resguardarse pegados a un muro.