Policía captura a responsables de cuádruple homicidio en La Libertad

0
450

La Policía Nacional Civil, PNC, presentó este lunes a los supuestos responsables de haber asesinado a cuatro personas en el cantón caserío el tigre del San Rafael Abajo al cantón El Chila, de La Libertad. el pasado 10 de octubre.

La policía identifico a los hechores como Saúl Ernesto Molina, Denis Vladimir Aguilar, Óscar Armando Portillo y José Sixto Gómez, quienes fueron presentados en las instalaciones de la PNC este día.

Las víctimas fueron identificadas como como Yeni Dubón Peña, Medardo Enrique Tejada (su pareja), Joshua (el hijo de ambos) y la cuñada de Yeni, de quién aún no se sabe el nombre

Según la PNC ya se cuenta con información sobre la participación de los capturaos en este cuádruple homicidio ” tenemos toda una gama de evidencias que los involucran”, dijo el ministro de Gobernación Ovidio Villatoro Ministro. De acuerdo con lo manifestado por Villatoro entre la evidencia se tienen vídeos de los lugares donde recogieron a las personas, de las estaciones, seguimiento satelital de GPS del vehículo, marcas de llantas, el arma homicida y casi $6,000 de los $9,000 que les estafaron a las víctimas.

“Este día, presentamos a los responsables del cuádruple homicidio ocurrido el pasado 10 de octubre, en La Libertad. Según las investigaciones, estos sujetos engañaron a las víctimas con la promesa de llevarlos a Estados Unidos” dijo el ministro Villatoro. Por su parte el sub director de la PNC Rómulo Pompilio, aseguró que “Trabajando más de 24 horas seguidas, es así que, hemos logrado la captura de estos cuatro sujetos, los cuales van a ser imputados por: homicidio agravado, estafa y coautoría en homicidio”