Los futuros de Bitcoin se establecerán para probar el máximo histórico en $ 65,000

0
486

Hace 1 hora (07 de oct. De 2021 01:30 AM GMT)

Los primeros cuatro días de octubre de 2021 han sido tiempos emocionantes para los toros de Bitcoin, comenzando esta semana en aproximadamente $ 43,000 ahora, cinco días después, BTC cotiza $ 12,000 dólares más.

Eso equivale a un aumento del 32,5% en los últimos siete días, superando la ganancia del 25% de Ethereum durante el mismo período. Este rally de Bitcoin recuerda a octubre de 2020 en lo que respecta a eventos fundamentales y la avalancha de nuevos compradores, así como de los titulares actuales (hodlers) que se suman a sus posiciones.

Estos gráficos de la CFTC son reveladores, no se deje engañar por las posiciones cortas de los fondos de cobertura, ya que a menudo se relacionan con la cobertura contra posiciones largas en el mercado al contado. Tanto los inversores minoristas como las entidades corporativas han aumentado su cantidad de exposición a BTC en los últimos meses.Anuncio publicitario

¿Sabes hacia dónde se dirige Bitcoin? Aprovecha ahora con COMIENZA A NEGOCIAR

Operar con derivados conlleva un alto nivel de riesgo para su capital y solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. La negociación de derivados puede no ser adecuada para todos los inversores, así que asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario. Puede obtener una Declaración de divulgación de productos (PDS) en este sitio web o solicitándola en nuestras oficinas y debe considerarse antes de realizar una transacción con nosotros. Las cuentas Raw Spread ofrecen spreads desde 0.0 pips con un cargo de comisión de USD $ 3.50 por 100k negociados. La oferta de la cuenta estándar se extiende desde 1 pips sin cargos de comisión adicionales. Los diferenciales de los índices CFD comienzan en 0,4 puntos.

Regresemos a octubre de 2020, cuando los futuros de Bitcoin se mantenían por encima de los $ 10,000 durante el período más largo en ese momento (dos meses y medio) y recién se estaban publicando noticias sobre el plan de PayPal para comenzar a permitir a los usuarios mantener / intercambiar y eventualmente comprar Bitcoin. y algunas otras criptomonedas en la cima de su plataforma de pago. Hace exactamente un año, Bitcoin estaba en un momento culminante en su evolución y este octubre parece estar preparándose para otra temporada histórica de Halloween con los toros de BTC llamando a su puerta diciendo “truco o trato”.

Extractos de un artículo publicado en Money Wire en de octubre 12 º , 2020:

  • Square compró recientemente 50 millones de dólares en bitcoins. Pero eso es solo parte de una mayor inversión en criptomonedas.
  • Otras empresas de pagos móviles también están muy de moda. Según los informes, PayPal (NASDAQ: PYPL) y Venmo planean permitir a los usuarios comprar y vender criptos directamente desde ambos sitios web.
  • Blockchain está en camino de afectar todo.

Desde una perspectiva técnica, ya hemos superado dos niveles de resistencia clave esta semana. El primero ocurrió el lunes cuando los futuros de BTC se negociaron por encima del nivel recientemente importante de $ 44,000. Esta área clave había sido tanto un área de soporte como de resistencia desde que los precios cayeron de $ 60,000 hace cinco meses en mayo. Cuando BTC se negoció por encima de este nivel, también se correspondió con muchos otros indicadores técnicos eliminados también el lunes. Al comienzo de la semana, BTC eliminó numerosos obstáculos posibles al moverse por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 38% (que abarca todo el movimiento durante los últimos 12 meses), así como los promedios móviles de 200, 50 y 21 días.

Hoy, BTC sacó un nivel tan significativo cuando se negoció por encima de $ 52,260. Este punto de precio sirvió como soporte para BTC después de superarlo por segunda vez el 9 de marzo . Esto sirvió como el punto de partida desde el cual BTC alcanzaría $ 60,000 en tres ocasiones y $ 65,000 en una ocasión (ATH).

Este octubre se está preparando para ser otro mes que los operadores de BTC siempre recordarán. Curiosamente, el índice de miedo y codicia de las criptomonedas está en los mismos niveles que a fines de octubre de 2020. Creo firmemente que veremos $ 60,000 para la próxima semana. la primera y más grande moneda digital del mundo.