MIDES mantuvo cuadrillas de limpieza durante campeonato mundial de Surf

0
982

Como parte de su responsabilidad social, La empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES) mantuvo cuadrillas de limpieza en las playas donde se ha estado realizando el campeonato mundial de surf, ISA World Surfing Games 2021y que fue clausurado este domingo.

Voceros de la empresa dijeron que dicha actividad forma parte de su responsabilidad social, puesta al servicio de las delegaciones participantes, para contribuir con la limpieza y salubridad de la playa y las instalaciones donde se realizó el evento..

El campeonato concluyó este domingo luego que la australiana Sally Fitzgibbons se convirtió en la campeona femenina del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que otorgó los últimos 12 boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El torneo que este domingo llegó a su fin y el cual se disputó en las playas La Bocana y El Sunzal de La Libertad, se caracterizó por la limpieza tanto del centro donde se desarrolló el campeonato como sus alrededores, gracias a las escuadras de trabajadores recolectores de basura que aportó MIDES.

Fitzgibbons ganó la medalla de oro tras dejar en el camino a Daniella Rosas de Perú; y las portuguesas Yolanda Sequeira y Teresa Bonvalot.

Surfistas locales y extranjeros expresaron su satisfacción por la importancia del trabajo realizado por las cuadrillas proporcionadas por MIDES para dichas actividades. “Eso es lo mejor, porque como salvadoreños y en el mundo es lo que debemos hacer. Es vida es lo que respiramos”, dijo José Díaz “El Bamba”, presidente de FESASURF, en un reciente video.

El presidente de la Federación salvadoreña de Surf (FESASURF) calificó de “buenísimo” el trabajo realizado por la delegación enviada por MIDES. “hoy en la mañana los vi, esta buenísimo”, agregó el también surfista