Viceministro Anliker dice que no tiene inversiones en Nicaragua y que acudirá a la FGR

0
1140

El viceministro de agricultura Juan Pablo Anliker, desmintió este domingo que tenga inversiones en Nicaragua, tal como lo señala en su pagina de twitter el periodista Jorge Beltran Luna.

El vice ministro desmintió las aseveraciones de Beltran Luna enfatizando el hecho de que no visita ese pais, Nicaragua, desde hace seis años. además, adelantó que demandará al periodista que hizo la aseveración.

El tuit de Beltran fue retuiteado, supuestamente desde Nicaragua, por el ex presidente Mauricio Funes.

“Adivinen quién se hizo de varias plantas procesadoras de lácteos en Nicaragua mientras fue ministro… sí, para hacerse con el control de la venta de lácteos en El Salvador… ¡Cabal! De lo que me doy cuenta en mi otro trabajo”, escribió en cuenta de Twitter, Jorge Beltrán Luna.

El viceministro Anliker desmintió que él tuviera propiedades en suelo nicaragüense al tiempo que anunciaba su intención de denunciar en la Fiscalía a Beltran Luna.


“No tengo ninguna inversión en Nicaragua y tengo más de 6 años de no ir”,(a ese país) recalcó Anliker, dando a entender de que el informante de Beltran Luna es Mauricio Funes-” Me imagino quien es tu fuente” agrego el funcionario..

“Nos veremos en la FGR”, agregó Anliker. El funcionario aclaró en página que no es la primera ocasión en la que es señalado de tener propiedades o inversiones pero que estas aseveraciones habían sido resultado de información falsa.

“De los inventores de la compra del Tesoro Beach, Dunkin Donuts, las torres de San Benito y mil pajas más. Que te suban el sueldo para poder comprar mejor licor. Te está afectando ocupar mala calidad”, agregó Anliker Infante el viceministro.