Real Madrid y Chelsea se verán las caras el 27 de abril en el Alfredo Di Stéfano de Madrid

0
191

El partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Chelsea se jugará el martes 27 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y el de vuelta el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge en Londres.

 La UEFA confirmó este jueves las fechas de las semifinales de la competición, en las que el PSG y el Manchester City disputarán su encuentro de ida el miércoles 28 de abril en el Parque de los Príncipes parisino y el de vuelta el martes 4 de mayo en el Ciudad de Manchester.

 Todos los partidos se jugarán a la 1:00 de la tarde (hora de El Salvador) para decidir los finalistas que se enfrentarán el sábado 29 de mayo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, donde se coronará al nuevo campeón tras la eliminación del Bayern Múnich alemán, que hace un año logró el título al derrotar en la final al PSG.

Será la trigésima ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la Liga de Campeones, competición que domina con trece títulos. Son las cuartas semifinales con Zinedine Zidane al mando que pasó a la historia tras ganar tres ediciones de forma consecutiva y solo ha perdido una eliminatoria europea, la pasada edición ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Desde la etapa del portugués Jose Mourinho, con tres semifinales en sus tres años al mando, el Real Madrid regresó a un terreno de privilegio poniendo fin a una maldición de octavos de final en la que estuvo sumido durante seis temporadas consecutivas. Recuperó el prestigio perdido pero nunca fue capaz de acceder a la final, eliminado por Barcelona, Bayern Múnich en penaltis y Borussia Dortmund.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here