Enrique Guzmán niega entre lagrimas haber abusado de su nieta Frida Sofia cuando era una niña

0
3329

México. Agencias. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, destapó un secreto en la familia Pinal y Guzmán, pues en una entrevista reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, ex esposo de Silvia Pinal, cuando ella apenas tenía cinco años.

Estas declaraciones causaron un escándalo del espectáculo y causaron comentarios de apoyo. Desde hace años fue ella la que dejó clara su separación con la familia e incluso con su madre Alejandra Guzmán.

Sin embargo, la experiencia con su abuelo no es la única etapa difícil de su vida, pues también reveló que vivió abuso por parte de una ex pareja casual de su madre, mientras enfrentaba la lucha contra problemas de adicciones. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente cuando ella era una niña. La joven aseguró que el padre de Alejandra Guzmán la tocaba bajo el supuesto de que eso hace un abuelito que quiere a su nieta.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”, reveló Frida Sofía.

Por su parte, Enrique Guzmán habló del tema en una entrevista afirmando que “estas cosas me duelen, porque no entiendo”, al mismo tiempo que negaba las acusaciones.