Norma Torres espera “con ansias” lista de funcionarios corruptos en Centroamérica

0
1086

La congresista estadounidense de raíces guatemaltecas, Norma Torres, informó a través de su pagina web, que que la próxima semana se hará pública la lista de personas que influyen en prácticas de corrupción en la región centroamericana.

“En los próximos días, espero con ansias una nueva etapa en este trabajo a medida que se entregue al Congreso un informe que solicité sobre funcionarios corruptos en Centroamérica”, refirió en la comunicación.

Al mismo tiempo criticó el actuar de los gobiernos del Triángulo Norte, asegurando que los niños centroamericanos merecen una vida digna y gobiernos que trabajen para hacerlo realidad.

“Soy responsable ante mis electores de asegurarme de que el dinero de los contribuyentes que trabajan duro y que envían en ayuda exterior llegue realmente a las personas que están sufriendo, no a los gobiernos corruptos que prefieren llenarse los bolsillos. Y nunca dudaré en arrojar luz sobre la corrupción que es la base de tanto sufrimiento”, agregó el comunicado.00:1201:22

Los comentarios de la congresista Norma Torres generaron una disputa virtual con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien pidió, el jueves pasado, a los latinoamericanos a no votar por la congresista Torres. (Prensa Libre d Guatemala)