Súper Selectos, Fundación Calleja y World Vision se comprometen con la juventud del país

0
1435

La Fundación Calleja y las tiendas de Super Selectos firmaron dos cartas compromiso con World Vision a fin de apoyar a los salvadoreños que más lo necesitan.

La Fundación Calleja es una organización no gubernamental (Ong) que busca promover el desarrollo social del país y la generación de oportunidades para los salvadoreños. Al igual que Fundación Calleja, World Vision, tienen programas para trabajar con niños y jóvenes e insertarlos en la sociedad para reducir la pobreza y los riesgos de delincuencia.

La Fundación,  creada recientemente, tiene importantes programas de desarrollo social para la gente más vulnerable del país sin importar religión, raza o género.

Con el compromiso contraído la Fundación Calleja  y World Vision, se beneficiarán un promedio de 340 jóvenes prontos a graduarse como bachilleres y los cuales serán capacitados por WV durante seis meses para ser candidatos a ser contratados por Super Selectos o el grupo de proveedores que participan del proyecto.

Carlos Calleja, vice presidente del Grupo Calleja y presidente de la Fundación del mismo nombre, se mostró esperanzado porque la alianza con World Vision concrete proyectos positivos a nivel nacional.

“Esta alianza está enfocada en entender esta realidad y ver cómo, juntos, construimos oportunidades, cómo fortalecemos nuestros capital humano para que nuestra gente y en especial nuestros jóvenes sean los que salgan adelante”, dijo Calleja.