El Real Madrid gana 3-1 al Atalanta y se mete en cuartos de la Champions

0
1140

El Madrid está en cuartos de final de la Champions League tres años después. Lejos en LaLiga y eliminado en Copa del Rey, el equipo de Zidane se abraza a su amor incondicional, una Liga de Campeones que ya tiene a los blancos en cuartos de final. Marcaron Karim Benzema, Sergio Ramos de penalti y Marco Asensio en el final. Muriel, de falta, descontó para una Atalanta que estuvo lejos de remontar la eliminatoria.

Con un global favorable de 4-1, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logra el billete para los cuartos de final tras eliminar al Atalanta de Gian Piero Gasperini. Los italianos, tras firmar una primera media hora de mucho desgaste en la presión, no ha podido dejar su sello de fútbol de autor ante un Real Madrid muy competitivo y serio. Los goles de Karim Benzema, de Sergio Ramos y de Marco Asensio impidieron que la ‘Dea’ soñara con un hipotético pase en Valdebebas.

Tras caer eliminado en las ediciones 2018/19 (Ajax de Amsterdam) y de 2019/20 (Manchester City), el Real Madrid regresa a unos cuartos de final que no tocaba desde la edición de 2017/18. Punto de inflexión para los blancos, conscientes de lo complicada que está la pelea en el campeonato doméstico.