Mónaco le volvió a ganar al PSG y se burló del Barcelona en Twitter

0
967

BolaVip.- El pasado viernes 20 de noviembre, en un encuentro más que emocionante que culminó 3 a 2, el Mónaco le ganó uno de los encuentros más destacados de la jornada a nada más ni nada menos que el París Saint-Germain. En las últimas horas, en el encuentro de la segunda rueda, los comandados por Niko Kovač repitieron la conquista y se quedaron con otra victoria ante el titán de Francia.

Inmersos en una de las ediciones más parejas de la Ligue 1 de los últimos años, ambas instituciones chocaron el pasado domingo en el Parque de los Príncipes. La visita, con tantos de Sofiane Diop y Guillermo Maripán, doblegó a su rival y sumó tres puntos de vital importancia para escalar en la tabla de posiciones y no perderle pisada al Lille, líder de la competencia hasta el momento.

Mofándose de su rival y sacando pecho por una nueva victoria ante uno de los pesos pesados más importantes del país, la cuenta oficial del Mónaco en español, a través de Twitter, adjuntó una postal del encuentro y escribió: “¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!”